Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Rehabilitaciones Cosual. Impermeabilizacion de cubiertas y tejados en Madrid.

Impermeabilización y rehabilitación de tejados

En COSUAL realizamos los tratamientos necesarios para eliminar todo tipo de problemas y deterioros en los tejados,  ofreciendo las soluciones más idóneas y  trabajando con las tejas de material cerámico de más calidad del mercado.

La teja es el elemento de cubrición por excelencia. Da cobertura a los edificios sobre planos de cubierta formados por tableros o forjados con inclinación no menor a 15º ni superior a 60º.

Rehabilitacion e impermeabilizacion de tejados en Madrid.
Todos nuestros trabajos poseen una garantía de 12 años por escrito, y son realizados por profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en el sector.

Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid, en Madrid Capital, Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Brunete, Sevilla la Nueva, Boadilla, Pozuelo, Las Rozas, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa, Valdemoro, Pinto, Aravaca, Majadahonda, etc...

Presupuestos de rehabilitaciones, restauraciones, impermeabilizaciones y pavimentaciones.
Rehabilitaciones Cosual, Obras y Servicios. Ctra. Vicálvaro a Estación O'Donell, 2, B2A, 1C. Madrid. Tel: 91 816 24 32 / 672 630 474. E-Mail: