Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Rehabilitaciones Cosual. Impermeabilizacion de cubiertas y tejados en Madrid.

Acerca de Rehabilitaciones Cosual

COSUAL es una empresa joven y dinámica creada por un grupo de trabajadores con amplia experiencia y especializada en el campo de la rehabilitación y conservación de edificios.

Nuestros clientes son principalmente las comunidades de propietarios, bien directamente o a través de las administraciones de fincas, con las que colaboramos habitualmente.

Llevamos a cabo impermeabilizaciones y rehabilitaciones de todo tipo de cubiertas de edificios, impermeabilizaciones de cubiertas planas e inclinadas, realizando tratamientos para eliminar cualquier problema en los tejados, así como rehabilitaciones de fachadas y patios con andamios homologados, y todo tipo de trabajos verticales especiales en lugares de difícil acceso.

También nos encargamos de la rehabilitación y restauración integral de garajes (pintura, electricidad, fontanería, albañilería, etc...), y de la pavimentación de garajes con asfalto, hormigón pulido, pavimentos continuos, autonivelantes cementosos, etc...

Somos especialistas en la instalación de pavimentos y solados, industriales y residenciales, y de pavimentos especiales para zonas infantiles.

Además realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), ofreciendo un servicio integral de inspección, reparación y certificado de idoneidad.

En COSUAL deseamos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, y para ello les ofrecemos asesoramiento personalizado y las mejores soluciones para cada necesidad.

Presupuestos de rehabilitaciones, restauraciones, impermeabilizaciones y pavimentaciones.
Rehabilitaciones Cosual, Obras y Servicios. Ctra. Vicálvaro a Estación O'Donell, 2, B2A, 1C. Madrid. Tel: 91 816 24 32 / 672 630 474. E-Mail: