Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Rehabilitaciones Cosual. Impermeabilizacion de cubiertas y tejados en Madrid.

Rehabilitación y pavimentación de garajes

Nos encargamos de la restauración de garajes en su totalidad: pintura, electricidad, fontanería y albañilería. Para ello contamos con los mejores sistemas de pavimentación, como son asfalto, hormigón pulido, pavimentos continuos autonivelantes cementosos, etc...; y con excelentes sistemas de terminación, como slurry o a base de resinas epoxi o poliuretano, con múltiples posibilidades de color y diseño.

 

Rehabilitacion y pavimentacion de garajes en Madrid. El hombre usa el asfalto como material de construcciones desde las antiquísimas civilizaciones. Sin embargo, no fue hasta 1868 cuando se colocó el primer asfalto en carreteras y paseos con el objetivo de formar un piso unido, resistente e impermeable.

El asfalto es un material muy versátil, con un costo razonable, y cuya adaptabilidad le permite ser usado con casi todos los áridos.

Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid, en Madrid Capital, Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Brunete, Sevilla la Nueva, Boadilla, Pozuelo, Las Rozas, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa, Valdemoro, Pinto, Aravaca, Majadahonda, etc...

Presupuestos de rehabilitaciones, restauraciones, impermeabilizaciones y pavimentaciones.
Rehabilitaciones Cosual, Obras y Servicios. Ctra. Vicálvaro a Estación O'Donell, 2, B2A, 1C. Madrid. Tel: 91 816 24 32 / 672 630 474. E-Mail: